PROCESIÓN SANTO NIÑO

Santo Niño. Web

Con motivo del Domingo de la Misericordia y en el marco de la celebración de la fiesta de Pascua el domingo 23 de abril celebramos a las 12.00 h la Eucaristía de Pascua y posterior procesión del Santo Niño a la que están invitados todos los niños y niñas de Torremolinos.   El Santo Niño representa al Señor que Resucitado nos invita a acoger la nueva vida, a volver a ser como niño para entrar en el Reino de los Cielos.  Organizada por nuestra parroquia y concretamente por el grupo de catequesis de iniciación cristiana, la procesión del Santo Niño saldrá del templo para recorrer el perímetro del templo parroquial rodeado de los niños y niñas que participen. Como gesto de nueva vida  se pide a los niños que traigan campanitas para anunciar que algo nuevo está naciendo.