COMUNICADO APOYO A LA MUJER VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA

viol
DÍA 25 DE NOVIEMBRE
APOYO A LA MUJER VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA
La parroquia Madre del Buen Consejo de Torremolinos manifiesta su apoyo a la mujer, que es víctima de la violencia en el ámbito doméstico. Rechazamos una forma tan mezquina de violencia, que de forma dolorosa y cruel atenta contra la dignidad de la persona y daña a la familia, especialmente a los hijos. La violencia contra el ser humano constituye un problema social ante el que ninguna institución, colectivo o ciudadano debe permanecer indiferente. Nadie debe hacer oídos sordos a la realidad del maltrato. Todos debemos colaborar en la extinción de esta lacra. Nuestra parroquia, sensible a esta situación, ofrece su ayuda a través de sus servicios socio-caritativos a las víctimas del maltrato. Enviamos un mensaje especial de afecto a los familiares de las mujeres que han sido asesinadas este año en la provincia de Málaga, así como a las mujeres que en la actualidad siguen sufriendo violencia. Están presentes en nuestra oración especialmente en la Misa de hoy sábado.