NUEVA FACHADA

fachada

Nuestra parrroquia  ha estrenado nueva fachada. Los trabajos han consistido principalmente en la recuperación de los arcos de entrada y de unas ventanas. La obra se ha completado con la construcción de una rampa de acceso homologada y la plantación de un olivo, símbolo de la paz.  Como novedad, la fachada central cuenta también con una imagen de la Madre del Buen Consejo y el nombre de la parroquia en latín, español, alemán, francés e inglés.   El arquitecto de la iglesia, Juan Cachón, ha asegurado sentirse “satisfecho” con el resultado final. “Ha quedado estupendo, estoy muy contento”, comentó.   Madre del Buen Consejo fue construida en 1974 cuenta en su interior con un jardín vertical en la capilla del Sagrario y una capilla penitencial para personas con discapacidad auditiva o de movilidad.