BENDICIÓN DE MARÍA, REINA DE LA PAZ

La Semana Santa de Torremolinos contará el próximo Domingo de Ramos con una nueva imagen.  Se trata de María, Reina de la Paz que saldrá a partir de las once de la mañana en la procesión de la Pollinica.  La talla, obra de Ana Rey, escultora de Puerto Real (Cádiz), irá portada exclusivamente por mujeres en un trono sin palio. La bendición de esta nueva imagen será este domingo 24 de enero, fiesta de la Virgen de la Paz, a las 12.00 h.   Tendrá lugar en el marco de una Eucaristía presidida por el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Antonio Coronado.  La Eucaristía, que estará concelebrada por el Director Espiritual de la Cofradía y párroco de Madre del Buen Consejo Rafael J. Pérez, contará con la presencia de la Coral de Alhaurín.  El sábado 23 a las 20.30 h como preparación a la bendición se celebrará un rosario en la que jóvenes de la Cofradía rezarán los misterios y en el que también colaborará la periodista de Canal Sur Cristina Mena que pondrá voz a los misterios del santo rosario que se contemplarán.