JUNTAMOS A DJ RAFATAL, EFECTO CUBA, SUSANA HERRERA, MIGUELI Y JAVIER OJEDA

índice

El domingo 27 de diciembre a partir de las 12.00 h nuestra parroquia ha organizada una macrofiesta non stop para celebrar la Navidad.  Pásalo en tu red social. Bajo el título “Juntos en Navidad”  comenzaremos con la celebración de la Eucaristía a las 12.00 h en el día de la Sagrada Familia para seguir compartiendo día y horas con música en directo gracias a Javier Ojeda, el cantautor cristiano Migueli, la periodista de Canal Sur TV Susana HerreraEfecto Cuba que en directo interpretará temas salseros y el DJ Tormento-Rafatal que durante más de cuatro horas pinchará música de los 70 y 80.  Una base de villancicos de Frank Sinatra completará el programa de actos que pretende que nuestra comunidad parroquial celebre el nacimiento de Cristo de manera solidaria y cercana.   La fiesta tendrá lugar en la plaza Picasso, ubicada justo al lado del templo.  Los aparcamientos municipales cercanos a la plaza Picasso son gratuitos durante seis horas.